Este aviso se encuentra finalizado.

Machine Learning Manager

Publicado el 20 de Octubre

WNPower Hosting

  • IT y Sistemas
  • Lider de Proyecto
  • Tiempo Completo
  • Jefe / Supervisor / Responsable
  • Universitario en Curso
  • Otro / No especificado
  • 30 - 50
  • No especificado
  • 1

ACERCA DE WNPOWER HOSTING

WNPower es líder en servicios de Hosting en Latinoamérica. Conformamos un equipo de profesionales apasionados por Internet que acompaña a miles de emprendedores y empresas en el crecimiento de sus negocios online mediante soluciones rápidas, seguras y elásticas que se adaptan a todas las etapas de sus proyectos.

Los sitios web, blogs y tiendas ecommerce más exitosas están alojados en WNPower.

Utilizamos infraestructura propia y sistemas desarrollados a medida. Permanentemente creamos nuevas ideas y ampliamos nuestra cartera de productos de Hosting, Cloud VPS, Nubes y Servidores Dedicados con Servicio de Gestión y Soporte Técnico 24×7.

Somos partner oficial de cPanel, Cloudflare y CloudLinux y participamos activamente en eventos internacionales como CloudFest, WHD y comunidades como WordPress internacional.


EN QUE CONSISTE

Nuestro trabajo es hacer más fácil el trabajo del cliente al manejar su sitio web. En WNPower trabajamos en la automatización de tareas tanto del lado del lado cliente como en nuestros procesos internos, y constantemente aprendemos de los usuarios para generar nuevas herramientas.


TUS TAREAS

- Trabajar junto con tu equipo para diseñar modelos automatizados de alta performance que cumplan con las mejores prácticas de modelado y desarrollo de software.

- Trabajar junto a los managers de Producto para comprender sus objetivos, problemas y necesidades para colaborar con sus equipos y encontrar soluciones de Machine Learning que ayuden a optimizarlos.

- Entender problemas a resolver, ejecutar el diseño, entrenamiento y puesta en producción.

- Adoptar el feedback como una herramienta para el crecimiento personal y profesional propio y del equipo.


BENEFICIOS

La posibilidad de trabajar con los mejores profesionales, aprender de ellos y desarrollar sus habilidades al máximo de su potencial.

Un entorno de trabajo dinámico y de mente abierta.

Período de formación y posibilidades reales de promoción.

Trabajo por metas y objetivos, con un horario flexible.

¡Estamos trabajando remoto y seguiremos haciéndolo!