Este aviso se encuentra finalizado.

Técnico para mantenimiento industrial SR

Publicado el 20 de Febrero

Pullmen

  • Ingeniería y Tecnicaturas
  • Eléctrica
  • Tiempo Completo
  • Empleado/Operativo
  • Secundario completo
  • Masculino
  • $1
  • 1
  • San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral.

En esta oportunidad estamos incorporando TÉCNICO PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL-SR para desempeñarse en empresa, brindando el servicio de post-venta.

Principales responsabilidades:
- Realizar la instalación (puesta en marcha) de máquinas y soluciones en casa del cliente, verificando que responden a los requerimientos técnicos y el correcto funcionamiento de la misma.
- Realizar intervenciones de carácter correctivo en las máquinas y soluciones instaladas en casa del cliente, garantizando una respuesta de calidad en los plazos establecidos.
- Informar sobre problemas técnicos y contingencias, intentando anticiparse y aportando soluciones a los mismos.
- Elaborar informes sobre las intervenciones en instalaciones y equipos de manera profesional para presentar a casa central y a clientes.
- Informar y formar a los clientes (operarios de máquina, equipos de mantenimiento) para el correcto uso y mantenimiento de la instalación.
- Cumplimentación exhaustiva de documentos administrativos referentes al control y gestión de las tareas asociadas al servicio post-venta (informes, hojas de servicio, check-list,)

Los requisitos son:
- Formación mínima requerida técnico en electrónica (EXCLUYENTE).
- Haber desarrollado o estar desarrollando tareas en mantenimiento y asistencia técnica de equipos industriales (sector del Packaging y periféricos asociados a líneas de Packaging). (MUY DESEADO)
- Disponibilidad para viajar y flexibilidad de horarios y calendarios adaptados a necesidades de clientes. (incluye trabajos los fines de Semana).
- Conocimientos en herramientas informáticas y de gestión 8. Manejo de idioma inglés (No excluyente)
.- Regristro de conducir. (La empresa brinda movilidad)

Información adicional:
- Obra Social prepaga.
- Posibilidad de efectivización.