En Cristóbal Colón nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Marketing.
Nos orientamos a estudiantes avanzados o recién recibidos de carreras de Marketing, Publicidad, Marketing Digital o carreras afines que deseen desarrollarse.
Valoramos personas con un marcado perfil proactivo, capacidad analítica y pensamiento estratégico, con excelente nivel de comunicación y con buen nivel de organización y planificación. Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
Dentro de sus principales funciones se encuentran
Realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento (seguimiento del presupuesto de marketing, pagos proveedores, facturación, canjes, etc).
Ayudar a organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito.
Acompañar con la gestión y seguimiento de los representantes deportivos de nuestras marcas.
Requisitos
Buen manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado-excluyente)
Experiencia similar (preferentemente en retail/moda)
Estudiantes avanzados o graduados de Marketing o carreras afines
Residir en zona norte o disponibilidad para trabajar en Martinez - 9 a 18hs. presencial.
¿Qué buscamos? Personalidades dinámicas, que le guste el surf, skate, snow y que disfruten de formar parte del equipo.
Ofrecemos: Plan de carrera acorde, descuentos en nuestras marcas.