APS 4461 - ANALISTA PROGRAMADOR SR. PL/SQL

Tiempo Real Consultores

Tiempo Real Consultores


Nuestro cliente, Instituto Académico de gran porte y reconocimiento internacional, nos encomendó la búsqueda de un profesional del Área de Sistemas para incorporarse dentro de su estructura de personal permanente en un rol de Analista Programador.
Nos orientamos a quienes posean formación universitaria completa (excluyente) en carreras de Sistemas Informáticos o afines y una importante experiencia laboral desarrollada en Compañías de porte o Consultoras Informáticas.
Nuestros candidatos deberán acreditar sólidos conocimientos sobre herramientas de desarrollo PL/SQL en entorno de Oracle así como en el relevamiento a usuarios y posterior colaboración en el diseño de los requerimientos, para lo cual no solo deberán poseer solidez técnica y orientación al servicio sino también ser capaces de establecer muy buenas relaciones interpersonales.
Buscamos personas proactivas y orientadas al logro capaces de ver esta oportunidad profesional como el desafío de integrarse en una sólida estructura empresarial con fuerte presencia a nivel nacional e internacional que ofrece un interesante programa de desarrollo profesional, relación de dependencia y muy atractivas condiciones de incorporación. La zona de trabajo en Microcentro.
Agradeceremos remitir CV completo sin omitir remuneración pretendida y la referencia “APS 4461” en el asunto, a cv@tiemporeal.com.ar