Consultor Senior de Impuestos Internacionales

MVL Consulting

MVL Consulting


Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse como Consultor Senior en el área de Impuestos Internacionales, con experiencia de no menos de 4 años en el área de Impuestos Corporativos en posiciones similares.

Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en llevar a cabo procesos de análisis, asesoramiento y consultoría de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en cuanto a la situación financiera e impositiva de los países donde se pretende invertir, adquirir empresas y/o llevar a cabo operaciones económicas.

Tareas y Responsabilidades:
- Consultoría impositiva
- Revisiones en impuestos
- Asesoramiento impositivo a empresas nacionales e internacionales
- Participación en inversiones, fusiones y adquisiciones en Argentina y en el exterior.

Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y nivel de inglés bilingüe (excluyente).

Se valorará positivamente características tales como:
- Liderazgo
- Dinamismo
- Compromiso
- Flexibilidad
- Orientación a lograr progresos profesionales
- Buena disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para interactuar con otras culturas

Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una próspera carrera profesional en base a adquirir experiencia y recibir capacitación permanente.

Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada.
Ref. Acont#411.

Management con Visión de Liderazgo
MVL Consulting SRL