Responsable de Mantenimiento

LABORATORIOS BACON SAIC

LABORATORIOS BACON SAIC


Laboratorio Nacional, esta en búsqueda de un Responsable de Mantenimiento.
Debe cumplir los siguientes requisitos, a saber:
1- FORMACION
1.1 Mínima Obligatoria: Secundario Industrial Técnico Completo - Técnico en Mantenimiento Industrial
1.2 Deseable: Ingeniero Industrial o Estudiante Avanzado

2- EXPERIENCIA LABORAL
2.1 Mínima Obligatoria: Supervisor de Mantenimiento
2.2 Deseable: Jefe de Mantenimiento General; haber desempeñado tareas similares en laboratorios de industria de medicamentos

3- APTITUDES (HABILIDADES)
3.1 Imperativas: Organizar, Planificar, Comunicar, Trabajo en equipo y manejo de personal, Capacidad de investigación, análisis e interpretación al momento de enfrentar y resolver problemas. Alto nivel de conocimientos Técnicos Industriales (herramientas, materiales, electricidad, etc. ) e Informáticos (Microsoft Office completo, etc.)
3.2 Deseables: Solución de problemas con la mayor rapidez posible, prevención y capacidad de anticipación. Negociación y trato amable con proveedores, clientes y usuarios. Actuar en base a los principios éticos: honestidad, integridad, solidaridad y otros.
DESCRIPCION DE FUNCIONES:
4.1 Funciones: Mantener las instalaciones, servicios y equipos en buenas condiciones de funcionamiento.
4.2 Tareas principales: Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, controlar y administrar planes de mantenimiento preventivos y correctivos de equipamiento, servicios e instalaciones edilicias. Proponer soluciones a las necesidades detectadas.
4.3 Responsabilidades: Asegurar el correcto emplazamiento de la maquinaria, ya sean de fabricación o de servicios, previo acuerdo con los responsables de fabricación y la Dirección Técnica. Supervisar y garantizar el estado de conservación de la maquinaria. Controlar su óptimo funcionamiento y limpieza. Participar de los comités de Validaciones de proceso, Calificación de los equipos involucrados en la producción de productos farmacéuticos. Garantizar la seguridad contra accidentes, responsabilizándose de la capacitación del personal que debe operar las máquinas, cumpliendo las normativas legales vigentes.

Registrar todos los datos de mantenimiento y conservación mediante registros que permitan trazar el historial de cada máquina. Redactar los Manuales y Procedimientos de trabajo correspondientes a los equipos que se encuentren afectados a tareas de producción o de servicios. Capacitar al personal en la forma correcta de operar y mantener los distintos equipos.

POSTULARME