Este aviso se encuentra finalizado.

Seguridad Informática - Cyberark Support - Olivos

Publicado el 21 de Octubre

PwC

  • IT y Sistemas
  • Seguridad Informática
  • Tiempo Completo
  • Empleado/Operativo
  • No especificado
  • 1
  • Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con 7 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales y, a través de nuestro Acceleration Center, exportamos conocimientos a la red global de PwC principalmente a Estados Unidos y Europa.

Nos encontramos en la búsqueda de un Cyberark Support para nuestro Acceleration Center (Olivos):


Experiencia y conocimiento en:

*       No menor a 4 años en puestos similares.

*       Aplicación y temas técnicos, habilidades analíticas y resolución de problemas complejos en colaboración con otros.

*       Servicios de administración de acceso privilegiado y comprensión de las funciones de infraestructura relacionadas que se aplican al soporte.

*       Gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA).

*       Prácticas líderes en la industria de gestión de servicios de TI de PwC (ITIL), sistemas de mejora de procesos y calidad de control de operaciones (ISO 9000, SEI CMM, Six Sigma) y operaciones de seguridad técnica y estándares de seguridad de la información (ISO 27001).

*       Supervisión con respecto a la construcción, configuración y arquitectura de Privileged Access Management y CyberArk.

*       Tecnología / herramientas / aplicaciones relevantes tanto para el área de enfoque particular como para un entorno de servicio al cliente; y,

*       Soporte técnico en herramientas y procesos específicos.

*       Buenas habilidades de comunicación.

*       Saber identificar tendencias y problemas que puedan surgir a los contactos apropiados.

*       Informar y analizar datos administrativos, de productividad y operativos.

*       Construir y mantener relaciones sólidas dentro del equipo en toda la red.

*       Planificación estratégica, control, mantenimiento y monitoreo de los servicios de infraestructura del Privileged Access Management (PAM), preferiblemente en una organización global.


Horario: full-time

Lugar de trabajo: Olivos


Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea e interesantes posibilidades de desarrollo en un entorno de capacitación continua.


* Empresa inclusiva