Este aviso se encuentra finalizado.

COMERCIAL P/MOSTRADOR | REF. 202108 |CABA

Publicado el 9 de Marzo

Livy | Gestión de Talentos

  • Comercial y Ventas
  • Comercial/Ventas
  • Tiempo Completo
  • Empleado/Operativo
  • No especificado
  • 1
  • Balvanera, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Nuestro cliente, una importante PYME importadora dedicada a la venta de repuestos y accesorios para celulares y tablets, donde también brindan soporte técnico de reparación de equipos, que cuenta con canales de venta mayorista y minorista con un sólido posicionamiento en canales digitales y venta online, en los últimos años viene recorriendo un camino de expansión y crecimiento.

CONTEXTO:

Actualmente se encuentra en un proceso de profesionalización, organización y estructuración de la empresa, para lo cual están buscando conformar un sólido equipo con profesionales capacitados, con experiencia y a su vez que tengan ambición y estén buscando nuevos desafíos y oportunidades.

PERFIL REQUERIDO:

En esta oportunidad la empresa nos encomendó la búsqueda de un COMERCIAL PARA MOSTRADOR quien se llevará adelante la atención al cliente presencial en mostrador.

Buscamos al mejor GENERADOR DE BUENAS EXPERIENCIAS con los clientes que se acercan a adquirir algún producto que comercializa la empresa. Se requiere a alguien capaz de detectar las necesidades, gustos, preferencias y particularidades de cada cliente para para acercarle más productos además del que buscaba inicialmente.

RESPONSABILIDADES:

Brindar atención y asesoramiento a los clientes en el punto de venta.
Mantener el orden dentro del local generando una buena imagen y experiencia de compra.
Mostrar, ofrecer y lograr la venta de productos, demostrando funcionalidades y respondiendo a las inquietudes del cliente.
Cumplir con las políticas de venta definidas por la empresa, preservar los intereses comerciales y a la vez garantizar la satisfacción del cliente.
Identificar oportunidad de mejora en los procesos orientados a ganar más ventas, satisfacción de clientes y mayor productividad.
Trabajar en equipo con las otras áreas de la empresa principalmente con Servicio Técnico y Operaciones.

REQUISITOS:

Marcado perfil comercial con foco en aumentar las ventas
Experiencia en ventas y/o atención al cliente en empresas de productos celulares, computación o electrónica en general
Experiencia en venta en mostrador (presencial)
Conocimientos de tecnología en general
Muy buen nivel de comunicación y buena dicción (verbal y escrita)
Vocación de servicio y orientación al cliente
Proactividad y compromiso
2 ó más años de experiencia en posiciones similares, trabajando en atención al público, venta de mostrador (excluyente).

Lugar de trabajo: CABA – Once

Horario: Full Time – Lunes a Viernes de 9 AM a 18 PM y Sábados de 9 AM a 13 PM

Se ofrece remuneración acorde al mercado y posibilidades de aportar tu profesionalismo al proceso de cambio en el que está inmersa la compañía para crecer y desarrollarte junto a ella.