Este aviso se encuentra finalizado.

Jefe/a de Diagnostico por Imágenes

Publicado el 20 de Septiembre

Santa Catalina Clinica - Neurorehabilitación.

  • Salud
  • Profesional de Salud
  • Tiempo Completo
  • Jefe / Supervisor / Responsable
  • Universitario completo
  • No especificado
  • 1
  • Balvanera, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Diagnóstico por Imágenes

Objetivo del Puesto

-Coordinar, supervisar y garantizar los objetivos del área de Diagnóstico por la imagen en función a los objetivos estratégicos de la institución, asegurando la óptima gestión del área.

-Gestionar el equipo humano del área a cargo facilitando las herramientas necesarias para la optimización de su trabajo garantizando la ejecución del mejor servicio.

-Identificar indicadores, puntos críticos o puntos de mejora en su área de influencia aportando nuevas orientaciones y mejoras en la redefinición de circuitos y estructuras

Principales Funciones:

*Asegurar la óptima gestión del área de Diagnóstico por la Imagen.

*Garantizar el mejor servicio y ejecución de los servicios.

*Identificar indicadores, puntos críticos o puntos de mejora en su área de influencia.

*Aportar nuevas orientaciones y mejoras en la redefinición de circuitos y estructuras.

*Gestión del equipo humano del área implicado, facilitando las herramientas necesarias para la optimización de su trabajo.

*Garantizar el cumplimiento de los objetivos del área de Diagnóstico por la imagen en función a los objetivos estratégicos de la institución.

Requisitos:

Formación académica: Médico/a especialista en Diagnóstico por Imágenes y en gestión en Salud, Lic. en bioimágenes, Técnico/a en Radiología con especialización en Diagnóstico por Imágenes.

Experiencia: 2 años en puestos similares y con un perfil con orientación a resultados preferentemente en Institutos o Centros de Diagnósticos por Imágenes.

¿Qué te Ofrecemos?

Formar parte de una organización en constante crecimiento, con grandes desafíos por delante. Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo. Almuerzo y beneficios muy atractivos para quienes se sumen a nuestro equipo de trabajo.