Este aviso se encuentra finalizado.

PRESUPUESTISTA/COTIZADOR TABLEROS ELECTRICOS

Publicado el 1 de Agosto

Bairestron SRL

  • Industria y Producción
  • Técnico
  • Tiempo Completo
  • Jefe / Supervisor / Responsable
  • Secundario completo
  • No especificado
  • 1
  • Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Serán sus principales tareas:
Integrar un equipo de trabajo en el Dto. de Ingeniería de una empresa de tableros eléctricos y montajes industriales de gran trayectoria. Responderá al jefe de ingeniería, el será quien coordine sus tareas y asigne las cotizaciones a realizar.
El método de trabajo consiste en recibir planos unifilares, trifilares o funcionales, de los cuales debe realizar el computo de componentes y tal vez también el dimensionamiento del gabinete metálico. En otros casos podrá recibir pliegos escritos donde se detallan que tipo de tablero o cuales son los elementos que componen el tablero, y en ese caso deberá realizar un cómputo partiendo previamente de un diseño propio, y las características de los componentes deben ser correctamente elegidas por él mismo ya que no hay planos que las detallen.
Esta información (gabinete, componentes de potencia, barras, aisladores, comando, mando y señalización, bornes, accesorios, etc.) es detalladamente volcada a una planilla Excel para luego valorizar cada uno de los componentes. La valorización puede ser vinculando precios a listas de materiales ya existentes en el servidor de la empresa, o mediante el envío de un listado generado desde el computo a los proveedores designados.

Experiencia y/o conocimientos requeridos:
- Interpretación de diagramas unifilares, trifilares, funcionales y topográficos de tableros eléctricos.
- Elaboración de cómputos métricos para tableros eléctricos.
- Lectura y análisis de pliegos legales y técnicos de licitación.
- Confección de ofertas económicas.
- Confección de ofertas técnicas.
- Solicitud de presupuestos y comparativa de precios.
- Elaboración de ingeniería conceptual para cotizaciones.
- Dimensionamiento de tableros eléctricos (Equipamiento y envolvente).
- Dimensionamiento de equipamiento para automatismo (PLC, Arranques suaves, variadores de frecuencia etc).
- Relevamiento en campo de circuitos eléctricos y de comando.
- Valoramos: el buen manejo de relaciones interpersonales, orientación al cliente y a resultados, innovación, trabajo en equipo. Que sea responsable y se sienta parte de su equipo de trabajo y sus resultados. Debe estar cómodo con el rubro de trabajo y debe pensar a futuro en él. Estar dispuesto a trabajar en un ambiente laboral PYME. Poder reconocer sus propios errores y saber crecer con ellos, poder adquirir nuevos conocimientos y aportar los existentes.