Este aviso se encuentra finalizado.

Oficial Especializado Tablerista.

Publicado el 3 de Febrero

Bairestron SRL

  • Industria y Producción
  • Técnico
  • Tiempo Completo
  • Empleado/Operativo
  • Secundario completo
  • Masculino
  • No especificado
  • 1
  • Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Serán sus principales tareas:
Ocupar el puesto de Tablerista en el área de taller de una empresa de tableros eléctricos y montajes industriales de gran trayectoria. Responderá al jefe de taller, el será quien coordine sus tareas y asigne las prioridades.
El encargado de taller es quien le indicara las tareas a desarrollar. Se dará por sabido el manejo de las herramientas especiales utilizadas por los tableristas como así también las técnicas, procedimientos, métodos, destreza manual, y reglas para ejecutar los trabajos. El encargado de taller solo se limitará a indicarle cuales son los trabajos necesarios en cada tablero a ensamblar, luego ambos interactúan constantemente para evacuar las dudas que puedan surgir en cada caso particular.
El trabajo diario consiste en tareas de mecanizado de bandejas porta elementos, perforaciones en puertas, planteo/distribución y montaje de elementos de potencia y comando, cableado estructurado, cableado de potencia, cableado de comando, montaje de aisladores y barras de cobre, rotulado, etiquetado, etc.

Experiencia y/o conocimientos requeridos:
- La posición requiere de una persona con amplia experiencia en el oficio. Podrá ser Técnico Electricista o Electromecánico, o con alguna formación a fin, o solo amplia experiencia comprobable en el puesto.
- Muy buen manejo de herramientas utilizadas por tableristas como ser; atornilladora, amoladora, taladro, mecha de copa, caladora, sensitiva, cierra sin fin, herramientas de medición y trazado, instrumentos típicos de electricista, herramientas hidráulicas utilizadas por tableristas, y toda herramienta manual especifica del oficio.
- Saber realizar mediciones eléctricas (aislación, tensión, amperaje, potencia, etc.)
- Lectura e interpretación de planos eléctricos, planos topográficos o mecánicos, planos unifilares, planos trifilares, planos funcionales, planos de conexionados, esquemas de borneras, y todo plano vinculado a tableros eléctricos en general.
- Experiencia en cableados de tableros eléctricos: cableados de potencia, cableados de comando, precintado y conformación de cableado estructurado.
- Colocación de terminales de compresión.
- Torque de buloneria y componentes.
- Mecanizado y plegado de barras de cobre, aisladores, y perfileria.
- Mecanizado de puertas. Planteo, trazado, perforación circular, calado cuadrado con caladora, alineación, cartelería.
- Con amplia disponibilidad y muy buena predisposición para realizar servis o intervenciones en obra, excluyente.
- Conocimientos generales de materiales y equipos eléctricos.
- Conocimiento avanzado de electricidad.
- Respeto a las normas de seguridad.
- Conocimientos del ambiente y particularidades de un taller de ensamblado de tableros eléctricos.
- Autogestión para planear y desarrollar metas a corto y largo plazo.
- Valoramos: la búsqueda continua de los mejores resultados, innovación, trabajo en equipo. Debe estar cómodo con el rubro de trabajo y debe pensar a futuro en él. Estar dispuesto a trabajar en un ambiente laboral PYME. Poder reconocer sus propios errores y saber crecer con ellos, poder adquirir nuevos conocimientos y aportar los existentes. Muy buena predisposición para trabajar con personal joven.