Este aviso se encuentra finalizado.

Oficial Electricista

Publicado el 16 de Marzo

Bairestron SRL

  • Construcción
  • Instalaciones
  • Tiempo Completo
  • Empleado/Operativo
  • Primario completado
  • Masculino
  • 20 - 50
  • No especificado
  • 3

Serán sus principales tareas:
El supervisor de obra es quien le indicara las tareas a desarrollar. Se dará por sabido el manejo de las herramientas especiales utilizadas por los oficiales electricistas, como así también los procedimientos y reglas para ejecutar los trabajos. El supervisor solo se limitará a indicarle cuales son los trabajos necesarios en cada etapa de la obra y ambos interactúan constantemente para evacuar las dudas que puedan surgir en cada caso en particular. Realizara el montaje de bandejas porta cables y sus accesorios, montaje de caños tipo DAISA y sus accesorios, instalación y conexión de motores eléctricos, instalación y conexión de luminarias, instalación de cajas de paso estancas y sus accesorios, ejecución de tendido y conexión de cables desnudos, cables de potencia, colocación de terminales, precintado y peine de cables, colocación de jabalinas, cámaras de inspección de jabalinas, puesta a tierra de elementos, conexión de grupos electrógenos, mediciones eléctricas, montaje y conexión de tableros eléctricos, etc.

Experiencia y/o conocimientos requeridos:
- La posición requiere de una persona con amplia experiencia en el oficio. Podrá ser Técnico Electricista o Electromecánico, o con alguna formación a fin, o solo amplia experiencia comprobable en el puesto.
- Muy buen manejo de herramientas utilizadas por electricistas como ser; atornilladora, amoladora, taladro, caladora, sensitiva, martillo demoledor, herramientas de medición y trazado, instrumentos típicos de electricista, herramientas hidráulicas utilizadas por electricistas, y toda herramienta manual especifica del oficio.
- Saber realizar mediciones eléctricas (aislación, tensión, amperaje, potencia, etc.)
- Lectura y interpretación de planos eléctricos, planos de instalaciones en obra, planos de conexionados y cableados de tableros eléctricos.
- Con amplia disponibilidad y muy buena predisposición para realizar montajes eléctricos en obra, excluyente.
- Conocimientos generales de materiales y equipos eléctricos.
- Conocimiento avanzado de electricidad.
- Respeto a las normas de seguridad.