Analista de compras eventual

Laboratorios Raffo

Laboratorios Raffo


Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras universitarias afines a Económicas, Comercio Exterior, con experiencia laboral no menor a 3 años como comprador/a preferentemente en la industria farmacéutica.
Principales responsabilidades:
Realizar compras para el área de Depósito, Seguridad e Higiene y planta: cajas, film strecth, termocontraíble, elementos de seguridad, etc
Realizar contrataciones de servicios: fumigación, retiro y tratamiento de residuos, mantenimiento de red de incendio, calibraciones de instrumentos y calificaciones de áreas, entre otros.
Realizar compras de insumos generales para el área de Producción: mangueras, pisos de goma, retenes, juntas, repuestos en general.
Negociar con proveedores a fin de cubrir las necesidades de los diferentes sectores de la compañía: generar ahorros, mejorar los servicios recibidos, obtener mejoras en la calidad de los productos.
Realizar el seguimiento de entregas de las ordenes de compra, coordinando fechas con los proveedores a fin de garantizar el cumplimiento de las mismas.
Generar reuniones internas con los diferentes sectores de la compañía, a fin de mantener una fluida comunicación que permita comprender sus necesidades y facilite el trabajo en equipo.
El candidato deberá contar con dominio del programa Excel avanzado (requisito excluyente). Y nivel intermedio de inglés para poder entablar contacto por mail y telefónico con proveedores del exterior.
La posición es eventual (aproximadamente por 10 meses) para cubrir una licencia por maternidad. Buscamos una persona analítica, dinámica, orientada al trabajo en equipo, buena comunicación y excelentes relaciones interpersonales.
La zona de trabajo es Munro y el horario de 08 a 17 hs. Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación (Comedor, prepaga, 21 días de vacaciones, chárter desde CABA, etc) y excelente clima de trabajo.