Este aviso se encuentra finalizado.

Vendedor de Insumos de Alimentos Gba Norte

Publicado el 22 de Septiembre

Nexum

  • Oficios y Servicios
  • Comercial/Ventas
  • Otro / No especificado
  • No especificado
  • 1
  • Vicente López, GBA Norte, Argentina

PROMOTOR DE VENTAS GBA NORTE REF: VTAS 233

Distribuidora de productos para la panificación y pastelería, ubicada en Vicente Lopez con una amplia trayectoria en el mercado, incorporará un Promotor de ventas para incorporar a su fuerza de ventas.

Requisitos:
*Edad: 30 a 40 años
*Experiencia: al menos 2 años de experiencia comprobable en Ventas y gestion comercial en el sector de insumos de panificación o alimentos.
*Formación: Conocimientos básicos en comercialización y marketing (No Excluyente)
*Herramientas: Buen manejo de Paquete Office.
*Debe contar con movilidad propia.

Responsabilidades:
*Desarrollar el negocio en el territorio asignado, procurando nuevas oportunidades de venta y ejecutando el mercado, mediante la visita sistemática de los PDV, para lograr los objetivos de volumen, precio y ejecución establecidos.
*Controlar los niveles de stock y precio en los puntos de venta asignados, ejecutar la venta de todos los productos potenciando el share de mercado para la zona y desarrollando clientes existentes y potenciales.
 Relevar y analizar la información referida al negocio con respecto a performance y acciones de marcas propias y de la competencia, para detectar amenazas y oportunidades comerciales, informando sobre las mismas y manteniendo actualizada la base de datos comercial y administrando el tablero de comando de la gestión comercial.

 La posición requiere trabajar en zona norte GBA de lunes a viernes de 7 a 16 hs.

Nos orientamos a candidatos de ambos sexos, de 30 a 40 años, que valoren trabajar en equipo en un clima confiable, abierto e informal. Que posean iniciativa y ganas de enfrentar desafíos y que estén interesados en formar parte de una compañía donde se ofrecen excelentes condiciones de contratación y amplias oportunidades de aprendizaje y capacitación.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida