Encontrá el trabajo que buscas!

Filtros MAKRO Industria y Producción Publicados este mes

MAKRO

Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países. La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera. Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa: invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo.

En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.

En Argentina, el grupo Makro está conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 23 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país. ¡Sumate a nuestro equipo!

Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.

Empleos destacados de MAKRO publicados este mes

No pudimos encontrar avisos para los filtros ingresados