Encontrá el trabajo que buscas!

Filtros FRIGORIFICO LOS PRADOS Abastecimiento y Logística
Fecha de publicación

FRIGORIFICO LOS PRADOS

Frigorífico Los Prados

Es una empresa creada por la familia Fernández Montes con más de 30 años de experiencia en el mercado de la carne.

En nuestros comienzos nos enfocamos exclusivamente a comercializar cortes de novillos seleccionados envasados al vacío y en cajas, para supermercados, frigoríficos y carnicerias. Con el tiempo fuimos creciendo y esto nos permitió reposiciónar a la empresa en una nueva política de ventas abarcando también el mercado gastronómico, volcando nuestra experiencia y estándares de calidad en nuevos productos como cortes de cerdo, pollos y corderos en todas sus formas y variedades, como así también en animales de criadero y granja, cochinillos, conejos, patos, perdices, codornices, pavitas y animales exóticos como yacaré, llama, ciervo, jabalí, ñandú, rana y muchas otras especies.

Nuestra misión es posicionarnos en los próximos tres años como el frigorífico más reconocido en brindar excelencia en la preparación de sus diferentes carnes, logística y calidad. Respondiendo eficazmente las exigencias y necesidades del mercado gastronómico argentino.

Priorizamos tener en cuenta el crecimiento de cada integrante de la empresa apuntando al trabajo en equipo, la honestidad y el profesionalismo para así responder eficazmente las exigencias y necesidades del mercado gastronómico argentino.

Nuestros valores son la honestidad, colaboración, compromiso, responsabilidad, orden y limpieza.

Teniendo en cuenta el trabajo en equipo y el crecimiento de cada empleado.

Empleos destacados de FRIGORIFICO LOS PRADOS

ADMINISTRATIVO DE FACTURACION

FRIGORIFICO LOS PRADOS - Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Horario Nocturno Sexo Masculino - Excluyente Sus principales tareas serán: - Emisión de facturas a clientes - Alta de clientes en el sistema -...
Hace 12 dias