ENFERMERO

Publicado el 12 de Febrero

CENTRO MEDICO LOS PINOS

  • Salud
  • Enfemería
  • Tiempo Completo
  • No especificado
  • 5
  • El Talar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Importante institución de salud que brinda un servicio de excelencia en el Cuidado, Acompañamiento y Bienestar de las personas, se encuentra en la búsqueda de enfermeros. Esquema de trabajo 6x2. Nos encontramos ubicados en la zona de Pacheco. Si te interesa formar parte de nuestro Equipo Multidisciplinario de Trabajo, no dudes en postularte!

TAREAS ENFERMERO:
Tareas:
• Administrar medicamentos y tratamientos según prescripciones médicas.
• Monitorear signos vitales y condiciones médicas, informando a los médicos sobre cambios significativos en la salud de los pacientes.
• Trabajar en estrecha colaboración con médicos, terapeutas y demás profesionales de la salud para asegurar una atención integral y coordinada.
• Brindar apoyo emocional y psicológico a pacientes y familiares durante el proceso.
• Mantener registros precisos y completos de la historia clínica y los cuidados proporcionados.
• Cumplir con las normativas y protocolos del lugar.
• Responder efectivamente a emergencias médicas y crisis de salud.

Formación:
Título enfermería profesional. Matricula provincial vigente.
Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en enfermería, prioritariamente en centros de salud públicos.


Beneficios:
Formar parte de una institución sólida en el mercado.
Salario competitivo.
Comedor en planta, comida a cargo de la empresa.
Estacionamiento.
Cobertura médica: Sanidad por convenio. Acuerdo con Swiss Medical, planes corporativos a precios accesibles.
Muy buen clima laboral.


Si te interesa formar parte de nuestro Equipo Multidisciplinario de Trabajo, no dudes en postularte!