Este aviso se encuentra finalizado.

Community Manager (100% Remoto)

Publicado el 8 de Septiembre

New Talent

  • Comunicación y Marketing
  • Community Managment
  • Tiempo Completo
  • Junior
  • Universitario en Curso
  • 20 - 35
  • No especificado
  • 1
  • Vicente López, GBA Norte, Argentina

En New Talent buscamos un Community Manager para Empresa de Tecnología de Programación Sustentable con proyectos del área financiera, tanto en mercados tradicionales como en el moderno mercado de Crypto activos.

Acerca de la Empresa: Espacio diseñado para que sus integrantes puedan desarrollarse profesionalmente a gusto, donde cada uno tiene la posibilidad de elegir, modificar y expandir su expertis aprovechando las herramientas que se le brindan. La piedra angular es la “motivación” para producir proyectos de software de excelencia y alto rendimiento, con foco en que cada uno de los participantes realice su arte gustoso. Clientes y proyectos de vanguardia y siempre enfocados en el desarrollo que indica el futuro de la tecnología. Alto grado de compromiso con la excelencia, siempre con un enfoque de satisfacción tanto para el cliente como para el equipo. En la más reciente etapa, dirigida hacia proyectos principalmente de Blockchain y Criptomonedas.
Su misión será: Realizar la comunicación de los proyectos de la empresa. Posicionar a la empresa dentro de las diferentes redes sociales. Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus fans en internet.

Nos orientamos a candidatos: Apasionados de las redes sociales / Muy buenos estableciendo relaciones en internet / Habilidades de comunicación / Grandes dosis de empatía / Solucionadores de problemas / Nivel elevado de redacción escrita / Equilibrio emocional y mediador / Implicación total y compromiso con la marca / Creatividad e ingenio / Pasión por la tecnología y sus productos, servicios / Interés y motivación en aportar valor agregado y sumarse a una Empresa con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Requerimientos:
Formación Académica (No Excluyente): Estudiantes o Graduados en carreras de Publicidad / Comunicación Social
Conocimientos: Diseño de estrategias / Gestión de comunidades / Evaluación y gestión de procesos y proyectos / Capacidad creativa y de gestión / Planificación de campañas / Mundo tecnológico (Valorable en Sotfware) / Gestión de redes sociales (Instagram – Twitter – Facebook – LinkedIn - Pinterest) / Fundamentos de Youtube / Google Adwords / Facebook Ads. / Criptomonedas, Blockchain y fintech
Herramientas (Valorable la capacidad de manejo y aprendizaje): Sprout Social / Tagboard / Bitly / Hootsuite / SimilarWeb / Canva / Google Analytics / Tweetdeck / Buffer / Postcron / Adobe Spark Post / Brand24 / Nuzzel / Nuvi / Followerwonk
Experiencia Laboral en la posición: 2 a 3 Años (Mínimo) en el rubro de Tecnología (Valorable de Software) o afines en Agencias de Marketing/Publicidad y/o Empresas.
Residencia: Indistinto en Argentina - Trabajo 100% Remoto

Principales Responsabilidades:
1. Planificación y gestión de los temas a publicar
2. Planificación de redes sociales
3. Toma de la información (técnica) cruda que genera el equipo
4. Procesar la información técnica para comunicarla con el lenguaje corporativo
5. Configurar repositorios y gestionar publicaciones de código fuente
6. Redacción de publicaciones y anuncios con contenido atractivo y de calidad
7. Interactuar con diseñador gráfico para generar el contenido audiovisual.
8. Entender y aplicar los lineamientos definidos en la estrategia de comunicación (desarrollada por el equipo de consultores)
9. Moderación de la actividad (Comentarios – Consultas – Opiniones – Etc.)
10. Seguir y monitorear sus propias publicaciones
11. Crear relaciones estables y duraderas con los fans para conseguir involucrarlos
12. Identificar a los prescriptores
Jornada Laboral: Lunes a Viernes con horarios flexibles

Modalidad de Trabajo: 100% Remoto

¡Esperamos tu Postulación!