RESPONSABLE EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Publicado el 24 de Septiembre

GN Consultora

  • Administración y Contabilidad
  • Administración
  • Tiempo Completo
  • No especificado
  • 1
  • Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Empresa ubicada en Zona Norte, Vicente López.
Horario: full time
Modalidad sugerida: Remota con posibilidad de ir a la oficina
Edad: 30 a 40 años
Sexo: Indistinto
buena presencia (excluyente)

Descripción general:
Somos una agencia regional digital con operaciones en 5 países de Latinoamérica.
Buscamos incorporar un Gerente del área de administración, contabilidad y finanzas, reportando directamente al CEO de la compañía.
Manejará un equipo de 6 personas en BsAs y la coordinación y trabajo en conjunto con los estudios contables/legales en cada uno de los países.

Excluyente: ser contador público, con experiencia previa mínima de 5 años en estudios contables globales (PwC, Deloitte, E&Y y otros similares) o en empresas/pymes regionales como líder contable, impositivo o administrativo.

TAREAS:
● Coordinación del equipo de administración, con responsabilidad sobre la gestión de pago a proveedores, cuentas por cobrar, relacionamiento con bancos, elaboración y mejora de procesos, carga en el sistema, procesos de control de pagos, etc.
● Coordinación del equipo contable-impositivo para la registración de los movimientos en el sistema, llevar adelante el tax-planning global, el control del cumplimiento de los impuestos en cada uno de los países, coordinación de los asesores impositivos, contables en cada país, en conjunto con los estudios contables en cada país y elaboración y mejora de procesos